Talento… ¡puro talento!

Convocatorias Panama | FIC Punta del Este

Talento… ¡puro talento!

El Festival Internacional de la Canción, dentro de su filosofía y objetivos, genera año a año un punto de encuentro para los artistas del mundo.

Un “punto de encuentro” que no es otra cosa que “un gran abrazo” y un compromiso tácito con su música sumar por la paz del mundo”.


Hacia el año 2014 , en la tercer edición del evento, conocimos a Charlie Santos (Colombia), Melissa Hicks (Paraguay), Manolo Bautista (México), Patty Menéndez (El Salvador) y Óscar Rosas (Chile),  excelentes artistas y bellísimas personas.

Ellos se reencontraron en los escenarios tres años después – más precisamente en Colombia – en el  “Boyacá Music Fest”, más allá de haber mantenido una comunicación muy fluida durante todo el tiempo, como lo hace la gran mayoría de los artistas que participan en el Festival Internacional de la Canción.

Los artistas mencionados, junto a otros excelentes cantantes: David Zugo (Brasil), DanielFernández (Perú), Arón Art y Karol Cortés (Colombia,) unieron sus voces en la canción “Mi Tierra”, compuesta por Charlie Sosa, cuyo videoclip los invitamos a disfrutar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *